9 de marzo de 2010

How do you feel today?








Llega un momento patético en la vida de toda chica.
un momento Caótico.
¿Culpable?
Celos.
Darlos o recibirlos, las dos acciones producen el patetismo.
Analicemos las dos situaciones de celos después de una ruptura.
a) Darlos;
Seguramente sigues enamorada de esa persona o simplemente te importa y por ello quieres molestarle, para vagamente acallar tu rabia por no tenerle. Una bonita forma de ser una zorra.

b)Recibirlos;
Te da celos con otra. Hay dos posibilidades; o que el se encuentre en el punto que antes expliqué, o que de verdad ya no le importas una mierda y le da igual lo que pienses o sufras.

Bien, el caso "a" es claramente patético por tu parte.
El caso "b" producirá diferente reacciones según como seas tú:

- Le devuelves el golpe, es decir, le das celos con otro, hasta que terminas viendo que no merece la pena porque realmente el no va a volver contigo y le da igual con quien coño estés.
- Te hinchas a llorar hasta que no te quedan líquidos en el cuerpo y hasta pierdes peso.
- Te hinchas a helado de fresa o chocolate y a ver peliculas ñoñas hasta que alguien llama a una grúa para que puedan moverte del sofá y cierren con candado el frigorífico .

Me llamo Clara, tengo 17 años y he pasado por todos los casos. Patéticos. De verdad, qué pérdida de comida, de dignidad, de amor propio...¡de todo! Yo también me tragué todas las pelis ñoñas, tomé apuntes incluso. ¿Para qué? Para nada, nada se compara con la cruda realidad.
No existe el príncipe azul, queridas, quizá algo que se le parezca, pero nada más.
Aprende a estar por encima de ellos, empieza a ser tu quien maneje la situación, que el amor no te baje de tu altar, porque volver a subir es casi misión imposible.





1 comentario:

  1. Es que los príncipes azules los han gastado mucho cone l tiempo y ahora ya no quedan, yo creo que lo mejor es encontrar un nopríncipe (en mi opiniñon los príncipes son un coñazo) blanco, y ya si eso lo pintas de azul o del color que tu quieras.

    Beso~

    ResponderEliminar